Navegador Brave con Internet 3.0

Navegador Brave con Internet 3.0

Blockchain Projects How to earn in crypto News
20. March 2019. by Ken Smith
700
brave1

Con las nuevas tecnologías vienen nuevas oportunidades para nosotros los usuarios habituales. Durante años, entidades como Google, Firefox, Opera, etc… Dictan qué deben hacer los navegadores y cómo interactúan con los usuarios. Nos bombearon adiciones en grandes cantidades para que puedan ganar con nuestros clics. Incluso nos rastrean y observan nuestro comportamiento para que puedan realizar las mejores ofertas de productos que buscamos una vez en el pasado. Probablemente saben más sobre nuestros hábitos de compra que nosotros. Para luchar contra los agregados, instalamos extensiones de terceros para bloquear agregados y anuncios molestos, pero con todas esas herramientas no obtuvimos el resultado que queríamos. Ahora no necesitamos usar ese bloqueador externo, tenemos ayuda.

Brave es de código abierto y libre. Se posicionó a sí mismo como uno rápido y seguro. Ofrece velocidad y mejor protección de la privacidad. Brave mantiene la seguridad de los datos del usuario y le brinda la opción de guardarla o eliminarla si así lo desea, se integra automáticamente con el rastreador y bloqueador de anuncios y también ayuda a combatir los sitios de pesca y el malware. Con el uso de este navegador, obtiene velocidad, seguridad y contenido gratuito de anuncios mientras busca en Internet.

El navegador de Brave es gratis, rápido y es el gran vehículo para la versión de Internet 3.0 que viene.

“Brave combate el malware y evita el seguimiento, manteniendo su información segura y protegida. Es nuestra principal prioridad. No estamos en el negocio de los datos personales. Nuestros servidores no ven ni almacenan sus datos de navegación, se mantienen privados en sus dispositivos hasta que se eliminen. Lo que significa que nunca venderemos sus datos a terceros “.

Cuando Brave se unió al mercado, causó un gran revuelo debido a su modelo de negocio inusual. El bloqueo de anuncios predeterminado fue visto por muchos como una amenaza para los creadores de contenido. Se cambió la forma tradicional de entrega de anuncios digitales. Brave también logró realizar el sueño de cobrar por navegar. Debido a que todavía está en fase beta, Brave solo ofrece recompensas por navegar en algunos países, pero en todos los países puedes apoyar a tus creadores de contenido favoritos enviándoles recompensas de Brave.

Sistema de Recompensas en Brave para creadores de contenido y usuarios

Los creadores de contenido dependen de los anuncios para sostener sus operaciones. Sin embargo, los anuncios no se muestran en el navegador Brave. Entonces, ¿cómo soporta Brave a los editores en línea?

El navegador tiene un enfoque único cuando se trata de compensar a los creadores. La recompensa se realiza a través de la red de anuncios de Brave y las donaciones de los usuarios. Los editores deben registrarse en la red antes de calificar para los ingresos. Brave Rewards (Recompensas) se basa en el Basic Attention Token (BAT) (Token de Atención Básica), una nueva forma de valorar la atención, conectando usuarios, creadores de contenido y anunciantes.

Brave viene con una Wallet (Cartera) de BAT incorporada. Esta cartera permite a los usuarios apoyar sus sitios web favoritos. Los usuarios pueden cargar la billetera y asignar una cantidad específica de BAT a sus sitios preferidos. La billetera se puede financiar a través de Bitcoin, Litecoin, Ethereum y BAT Token. Los titulares de tarjetas de crédito y los creadores de contenido utilizan el procesador de pago Uphold tanto para comprar o recibir BAT. Puede establecer un presupuesto mensual de BAT para que se distribuya automáticamente a los sitios que visita con frecuencia. También tiene el poder de establecer el porcentaje a contribuir. No podrá ver ningún anuncio, pero aún así, apoya su sitio web favorito.

Para los usuarios, puede ganar en BAT navegando por sitios habilitados para Brave. Si los usuarios aceptan reemplazar los anuncios habituales, con anuncios anónimos de Brave, se les paga con el token de atención básica (BAT). Un solo usuario obtiene el 15% de los ingresos. Los ingresos dependen del tiempo que pase en Brave.

Sin embargo, debe habilitar los anuncios de Brave porque el navegador bloquea todos los anuncios de forma predeterminada. Antes de recibir cualquier pago, la billetera de token BAT debe activarse primero. Esto se hace fácilmente haciendo clic en habilitar recompensas de Brave para que pueda ganar navegando y apoyando a otros.

Para los usuarios que no quieren apoyar ningún sitio web, no ganan ni contribuyen. Disfrutan de una navegación rápida y segura.

Beneficios de usar el Navegador de Brave

1. El bloqueo se agrega automáticamente: está protegido contra sitios de phishing y malware mientras busca en Internet

2. Sus datos no se guardan en ningún servidor centralizado, por lo que no se puede agotar la información.

3. Obtienes más privacidad al navegar

4. Obtienes más velocidad mientras navegas

5. Puedes ganar viendo los anuncios si habilitas Anuncios de Brave

6. Apoye a sus creadores de contenido favoritos enviándoles recompensas mensuales o simplemente enviándoles consejos

7. Use su Brave en muchos dispositivos, como iOSAndroidmacOSWindows, y plataformas de Linux

Puede ayudar a su equipo de crypto-insiders.net enviándonos consejos o recompensas mensuales.

Add a comment