Crypto Galaxy v2.1.2

Crypto galaxy
22. August 2019. by Ken Smith
524
CG Introduction

¿Qué es el Juego Crypto Galaxy?

Crypto Galaxy es un juego móvil del mundo virtual impulsado por blockchain que refleja el verdadero significado del juego blockchain. Es creado por el Equipo de Zeepin como un nuevo proyecto. Permite que todos los datos se ejecuten sobre una cadena pública descentralizada dirigida a las industrias creativas y de entretenimiento Zeepin Chain. Todos los activos del juego, incluidos los planetas, las fichas y los minerales, se hacen en cadena para crear un mundo de democracia, justicia y transparencia. Como cada activo tiene su propio código HASH único, puede verificar sus activos a través de ZeeScan. Comience su viaje lleno de diversión a la exploración espacial ahora.

El juego es gratuito para todos los que quieran unirse y tiene una comunidad agradable donde puedes venir y hacer cualquier pregunta que desees. Muy a menudo obtienes respuestas de los miembros, pero los administradores siempre están ahí para participar.

El juego se introdujo en 2018 y hasta hoy evolucionó del juego semi-blockchain en la versión 1.6 al juego completamente blockchain en la versión 2.1.2. El equipo está en constante desarrollo y cada mes salen nuevas actualizaciones aproximadamente. Hay alrededor de 16,000 jugadores y hasta el día de escribir 875 planetas han sido lanzados en cadena. Habrá un total de 4,100 planetas y después del último lanzamiento no se crearán más.

¿Cómo empezar?

Puedes comenzar a jugar gratis ingresando la billetera Zeepin existente (creada en un juego CG o en ZeeWallet). Si está comenzando desde cero, deberá crear una nueva bahía de identificación ingresando su nombre de usuario y contraseña. Los datos opcionales son País, Código.

Al ingresar el código, ayudas al jugador que te presentó a este juego porque el 5% o las recompensas van a él. Si no ingresa el código, ese 5% vuelve al ecosistema del juego. Puede usar este código gjkk1j para unirse a esta alianza que construimos. En una etapa posterior, organizaremos un sistema de recompensas para todos los jugadores.

Después de ingresar todos sus datos, obtendrá el texto del almacén de claves, que es su representación de la clave privada de la billetera junto con la contraseña que configuró anteriormente. Keystore debe almacenarse en un lugar seguro en el teléfono móvil o en la PC (también puede guardar el código QR en algún lugar). Para la contraseña, sugiero memorizarla o escribirla en papel. Mantenga el almacén de claves y la contraseña separados porque si alguien los obtiene, tendrán acceso a su cuenta y a todos sus activos.

Después de crear su cuenta y hacer una copia de seguridad de sus datos privados, está listo para ir ? Más información y cómo encontrar videos aquí.

¿Objetivo del juego?

Después de crear una nueva cuenta, obtendrás 1000 minerales Glore y 1 robot de Gala, que será tu primer robot que podrás usar para cavar más minerales Glore. Los minerales que obtienes pueden usarse como un elemento de construcción para actualizar tu bot para que pueda ganar más velocidad y capacidad, lo que significa más minerales al final. Otra opción para usar minerales es impulsar la nave espacial y explorar la galaxia para obtener recompensas. También puedes intentar vender esos minerales a otros jugadores en el juego Crypto Galaxy.

El objetivo final de este juego es encontrar un planeta para que otras personas que vienen a jugar puedan cavar en tu planeta. Al hacerlo, el 10% de los minerales que cavan te llegarán como propietario del planeta. De esta manera, puede crear ingresos pasivos para usted mismo.

¿Cuáles son los Activos y Artículos del juego?

Hay tres elementos básicos en el juego: Planetas, Minerales y Bots incluso más tokens de juego Zeepin que puedes usar ZPT, GALA y ZUSD. Todos los activos del juego se pueden ver en zeescan.io con su suministro circulante y máximo. Esos son elementos Blockchain.

Por otro lado, tienes elementos del juego en forma de cartas. Esos artículos pueden ayudarlo, por ejemplo, a dar fuerza, recolectar piezas de planetas, piezas de Criptos, etc. Esos artículos no están en cadena porque solo son específicos para el juego Crypto Galaxy.

Tanto los activos como los artículos se pueden intercambiar en el mercado Crypto Galaxy Market, donde puedes comerciar con otros jugadores pero también comprar en Game Store.

Planetas

Hay dos tipos de planetas en el universo Crypto Galaxy. Consensus y Nibiru. No habrá más de 4100 planetas en total y cada planeta es único y por eso representa la recompensa final. El planeta Consensus es un tipo de planeta excavador donde puedes colocar tus robots para recolectar minerales. El tipo de Nibiru por ahora es activo coleccionable sin ninguna otra función todavía. Cada 2400 bloques de minerales se distribuyen a cada planeta para que los cavadores puedan recolectarlo. Cada planeta también tiene diferentes propiedades como color, superficie, anillo planetario, etc. Notará que algunos planetas tienen unicidad + o ++. El factor de singularidad aún no se sabe qué representará, pero la certeza tendrá un impacto en los recursos del planeta.

Obteniendo tu propio planeta

Puedes tener el planeta de tres formas diferentes. Primero puedes comprarlo en el mercado Crypto Galaxy de otros jugadores. En segundo lugar, puedes ganarlo en exploraciones de naves en la galaxia, pero solo con naves específicas (Prometheus: Nibiru – Covernant: Consensus y Nibiru)

Y la tercera forma es recolectar todas las piezas del planeta que puedes encontrar en las exploraciones de naves a través de Galaxy. Hay tres piezas de planeta Geo, Bryne y Yuri. Cada uno se puede encontrar con una nave (clase Pellaeon, Star Destroyer o Prometheus) o puedes encontrarlos todos con la nave estelar Covernant. Cuando recoges todas las piezas, simplemente cámbialas por un planeta aleatorio desbloqueándolo en la pantalla de inicio.

Recolectando Minerales

Después de que su bot haya estado cavando en un planeta durante algún tiempo, es hora de recolectar recompensas. Al principio, mientras que su bot no está completamente actualizado, necesitará venir y llenar su bot con fuerza con más frecuencia, pero más tarde, la forma en que crezca será menor. Para acceder a su bot nuevamente, vaya al menú Bots desde la pantalla principal y allí encontrará todos los bots que posee. Simplemente haga clic en cualquiera de ellos y más información seguirá. Allí puede hacer clic en recolectar para cada bot o usar el botón Recoger todo del menú anterior. Si su bot se queda sin fuerza, estará vacío automáticamente y recibirá todos los minerales.

Robot minero y encontrar un planeta para cavar

Después de crear su cuenta, puede comenzar a cavar minerales en el planeta. Para eso, necesitará su GalaBot, que es su bot gratuito que extrae minerales Glore. Hay pocos tipos de bots, pero por ahora nos atenemos a GalaBot. Cada bot tiene niveles de velocidad y capacidad. Mayor nivel más velocidad y capacidad tendrá. Puedes actualizar tus bots usando el token Gala, que es el token de moneda en el ecosistema de la cadena Zeepin o usando los mismos minerales que cava.

Para comenzar a cavar, primero necesita combustible para su bot. Se llama fuerza y ​​puede obtenerla cada 30 segundos en su pantalla principal. Aparecerá un punto blanco y haga clic para ganar fuerza. Puedes recoger tantos lugares como quieras o puedes comprar cartas que te den fuerza. También puedes ganar esas cartas en la exploración de barcos. Después de que su fuerza se agote, su robot dejará de excavar y todos los minerales que excave irán instantáneamente a su billetera / cuenta. Puedes hacer múltiples golpes en ese punto blanco para que puedas obtener más fuerza a la vez.

Hay tres tipos de bots; GalaBot, Grubber y Whale. Excavan solo un mineral cada uno y puedes tener tantos bots como quieras. Se pueden comprar en el Game Store.

Por ahora solo puedes cavar en planetas de tipo Consensus. Los planetas tipo Nibiru aún no son mineros, así que no se sorprenda cuando reciba un mensaje de que no puede excavar en algunos planetas.

Puedes desplegar cada bot, uno por uno en un planeta

o puedes desplegar más de un bot (puede tener un máximo de 9 en cada planeta que ocupes)…

Actualizando tus bots

Como dijimos antes, puedes actualizar tu bot usando minerales o gala. Usted elige cómo lo hará, según sus preferencias. Compre el nivel de actualización, gastará minerales o gala y 2 fichas de Gala por la tarifa de transacción porque las actualizaciones se reflejan en la cadena. Hay una tabla creada por un miembro de la comunidad en la que puede ver todos los niveles y cantidades de costos. Después de cada actualización hay un período de enfriamiento, así que tenga cuidado porque si lo usa antes, pagará algo más por la actualización.

Después de la actualización, su robot obtendrá más capacidad de almacenamiento, productividad y su ciclo de trabajo aumentará, lo que significa que puede excavar mucho más tiempo y traerle más minerales. Si, por ejemplo, ve texto como “Ciclo de trabajo 40 min / Fuerza”, significa que este bot puede cavar durante 40 minutos con 6 puntos de fuerza completos. Y “Productividad por ciclo 2.3” significa que para esos 6 puntos y 40 minutos obtendrá 2.3 minerales (los números son imaginarios solo para este ejemplo).

Muchas gracias al miembro de la comunidad de Telegram @hit0ri que sugirió muchas cosas geniales que necesitaban explicación para los nuevos jugadores.

Add a comment