Juegos Blockchain

Crypto Galaxy

CryptoGalaxy es un juego móvil del mundo virtual impulsado por Blockchain que refleja el verdadero significado del Juego Blockchain. Es creado por el Equipo de Zeepin como un nuevo proyecto. Permite que todos los datos se ejecuten en la parte superior de una cadena pública descentralizada dirigida a las industrias creativas y de entretenimiento Zeepin Chain. Todos los recursos del juego, incluidos los planetas, los robots de excavación y los cristales, se hacen en cadena para crear un mundo de democracia, justicia y transparencia. Como cada activo tiene su propio código HASH único, puede verificar sus activos a través de ZeeScan. Comience su viaje lleno de diversión a la exploración espacial ahora.

El juego es gratuito para todos los que quieran unirse y tiene una buena comunidad donde puedes venir y hacer cualquier pregunta que desees. Muy a menudo obtienes respuestas de miembros, pero los Administradores siempre están ahí para saltar.

El juego se introdujo en 2018 y hasta hoy evolucionó desde un juego de Semi-Blockchain en la versión 1.6 hasta un juego de Blockchain en la versión 2.0. El equipo está en constante desarrollo y las nuevas actualizaciones salen aproximadamente cada mes. Hay alrededor de 16,000 jugadores y hasta el día de escribir 849 planetas han sido lanzados en cadena. Habrá un total de 4,100 planetas y después de que se lance el último, no se creará más.

Es un juego para dispositivos móviles con un gran atractivo, ya que casi todas las acciones que realiza se reflejan directamente en la cadena. Debido a esto usted es dueño de sus activos en el juego.

Comunidad

Telegram: Zeepin  , Galaxy Game

Medium: Zeepin & Galaxy

En CryptoGalaxy tienes la opción de invitar a nuevas personas a un juego y construir tu alianza. No importa si tienes un planeta o no, porque cada nuevo jugador puede unirse al juego con tu código. Por promocionar el juego, obtendrás el porcentaje de las ganancias de los jugadores en minerales que extrae o en los activos que gana. Si eres capaz de traer a más personas, tendrás la oportunidad de ganar más dinero solo por compartir este juego con tus amigos. Si alguien crea una cuenta nueva sin usar un código, todas esas recompensas irán directamente al juego y serán redistribuidas a todo el universo.

Si lo desea, puede usar un código gjkk1j para apoyar este sitio donde puede encontrar más artículos en “Cómo hacer” sobre este juego. También puede hacer clic en una imagen para ampliarla y escanearla con su teléfono (Android o iOS).

El equipo prometió que dará una opción para que los jugadores antiguos se unan a la alianza imputando códigos, ya que por ahora solo se pueden formar alianzas con jugadores nuevos.

Gráficas8.8
Integración Blockchain9
Jugabilidad6.6
Equipo - Comunidad6.4
PROS
transacciones rápidas en cadena
Activos únicos y no únicos en la cadena
Opción de construir alianza
Ingresos pasivos para dueños de planetas
Libre y gratis de jugar
CONS
Un equipo joven sin experiencia que a menudo se desplaza con soluciones y visiones
7.7
Insiders Score
Conclusión
Es un juego para dispositivos móviles de buen aspecto, con gran potencial porque casi todas las acciones que realiza se reflejan directamente en la cadena. Debido a esto usted es dueño de sus activos en el juego.